En la pequeña ciudad de la isla de Shikoku, Sanuki en la prefectura de Kagawa, una villa está proponiendo un nuevo estilo de viaje. Villa JacoO acoge a los huéspedes como un tranquilo refugio de verano rodeado de la naturaleza. Lejos del bullicio de la ciudad, les presentamos este lujoso escondite donde transcurre el tiempo con total tranquilidad.
Villa JacoO se encuentra en las montañas de Sanuki, rodeada de vegetación. Despierta con el canto de los pájaros por la mañana y disfruta de un cielo estrellado por la noche. Un arroyo fluye por el jardín y puedes disfrutar de relajantes momentos en la piscina. Alejándote de la vida urbana, este es verdaderamente un entorno extraordinario donde puedes descansar en plena naturaleza.
El personal de Villa JacoO valora la hospitalidad, ofreciendo un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle para apoyar una estancia lujosa. El desayuno consiste en platos caseros elaborados con ingredientes locales, y también se ofrecen actividades como masajes y yoga. Sin lugar a dudas, los huéspedes disfrutarán de momentos de alta calidad.
Villa JacoO promete una experiencia especial lejos de la vida cotidiana. En un entorno tranquilo rodeado de la naturaleza, seguramente podrás refrescar tu mente y tu cuerpo. Liberándote del bullicio de la ciudad, quizás podrías encontrarte a ti mismo. Te invitamos a este refugio de resort en Kagawa.