atracción turística • 453 Shibutanichō, Tenri, Nara 632-0053, Japón
El Jardín de Flores en Yamanobe-no-michi, ubicado en una tranquila zona residencial de la ciudad de Tenri, es un lugar donde puedes disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza que cambia con cada estación. Paseando por senderos rodeados de flores de colores vibrantes, podrás olvidarte del bullicio diario y disfrutar de momentos de paz.
Anteriormente, el camino de Yamanobe-no-michi solía ser una ruta de autobús, pero gracias a la labor de los residentes locales, se transformó en un hermoso jardín de flores. Rosas, cosmos, pensamientos y otras flores que cambian con las estaciones fueron plantadas, creando un túnel colorido de aproximadamente 800 metros de longitud.
A medida que avanzas, verás jardines verdes, estanques, arroyos y paisajes naturales majestuosos. Caminar mientras disfrutas del aroma de las flores y escuchas el suave murmullo del agua y el crujir de las hojas de los árboles te traerá una sensación de calma.
Los residentes que participan en el cuidado del jardín no solo se encargan del cultivo y mantenimiento de las flores, sino que también participan activamente en festividades tradicionales, incluyendo la decoración del jardín de flores. Durante la temporada de floración, también se pueden realizar eventos como actuaciones de caligrafía por estudiantes locales, ofreciendo diversas oportunidades para experimentar la cultura.
Dentro del jardín, hay bancos donde puedes disfrutar de un picnic. Relajarte y disfrutar de la brisa fresca en un día agradable es una experiencia verdaderamente lujosa.
El Jardín de Flores en Yamanobe-no-michi se encuentra a poca distancia de la estación de Tenri. El jardín abre todo el día, pero se recomienda evitar visitarlo en su mejor momento de floración o por la noche. La belleza de las flores en plena floración es excepcional, y merece la pena visitarlo. Este lugar es realmente una joya que te permite experimentar completamente el atractivo natural de Tenri, así que no dudes en visitarlo.
Provided by Google