Reviews
María Lorena Morales
Un sueño
DragonMountain
Solo me alojé en el hotel Ryukyu en Nasiro Beach en un viaje de 5 días y 4 noches con mi familia. Alquilé un coche en una empresa de alquiler de coches cerca del aeropuerto de Naha y me llevó entre 15 y 20 minutos. En primer lugar, como era un edificio nuevo, estaba limpio y ordenado tanto por dentro como por fuera. La respuesta del personal también fue muy amable. En particular, Christine, que estaba en la recepción (no sé si su nombre es correcto), me ayudó a hacer las cosas muy fácilmente, aunque fue difícil comunicarme durante el proceso de reserva del masaje. Como compartía la habitación con mi familia, utilicé una habitación comunicada y básicamente estaba muy bien insonorizada. Todas las habitaciones tenían vistas al mar, por lo que las vistas eran estupendas y las comodidades básicas eran abundantes y de buena calidad. Había una piscina interior y otra exterior, pero la temperatura del agua exterior era tan baja que era difícil utilizarla con niños. Hay una variedad de instalaciones y el restaurante japonés que utilizamos en el primer piso era bastante bueno. Hay un estacionamiento grande, pero incluso si eres huésped, debes pagar una tarifa de estacionamiento. Hay un sistema que te otorga una cierta cantidad de descuento a cambio de no mantener la habitación. No hay tiendas de conveniencia ni restaurantes alrededor del hotel, por lo que es conveniente traer algo de comida al ingresar al hotel. Lo recomiendo ampliamente a aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y confortables.
Goeksu Wolf
Nuevo hotel superior con el mejor almuerzo buffet jamás experimentado. Todo está pensado, desde zapatillas hasta chanclas. Incluso se proporcionan sales de baño y cintas para el cabello en la habitación. Hermosa vista al mar desde todos los balcones. Sólo el ruido de los aviones te recuerda el mundo real fuera del paraíso de los mimos. La mejor experiencia hotelera que he experimentado jamás por un precio razonablemente asequible. El personal también es increíble: un amor especial para Xavier, quien hizo que la increíble experiencia gastronómica fuera aún mejor. ¡Muchas gracias a todos por estos días memorables! PD: ¡Me encanta tu regalo de chanclas! Gran idea, también me aseguraré de querer volver cada vez que los use en casa.
M Fr.
Gracias por la hospitalidad que superó con creces mis expectativas.
Hay muchos tipos de piscinas, incluida una pequeña piscina cubierta de 60 cm de profundidad para niños, y un bar en la piscina para adultos (aunque sólo pueden acceder los huéspedes de las suites), donde por las noches hay música en vivo. Puedes escuchar la música y disfrutar del ambiente elegante.
Desafortunadamente, el comedor principal, MILANO, estaba lleno, pero decidimos tener una cena espectáculo llamada Ryukyu Night.
Perfecto para los habitantes de Okinawa por primera vez. Aunque el volumen era demasiado alto, la interpretación general estuvo bien pensada y tanto los adultos como los niños la disfrutaron.
se recomienda.
De todos modos, todos los miembros del personal fueron muy amables y trabajadores, y realmente recibí la mejor hospitalidad. Gracias.
Las tiendas también tienen una selección de alta calidad de artículos de moda que no puedes comprar en el aeropuerto ni en las tiendas de souvenirs de la ciudad, para que puedas relajarte y comprarlos o simplemente disfrutar mirando escaparates.
cada vez más popular,
achasi
Esta fue mi segunda estancia en año y medio.
La última vez que me hospedé a precio promocional justo después de su apertura, quedé muy satisfecho con la variedad de opciones de desayuno, el tamaño de la piscina y la ubicación, así que regresé nuevamente esta vez.
Sin embargo, me decepcionó mucho que las cosas que estaban mal hace un año y medio no hayan mejorado mucho y se hayan convertido en algo común.
[Puntos malos]
・Largas colas en el desayuno
・Bajo número de clientes en los restaurantes
・Se ha ignorado la solicitud realizada por correo electrónico en el momento de la reserva.
・Como la última vez, no había nada preparado en la habitación a pesar de que había un niño (actualmente, también hay un cargo por usar la habitación del niño)
-Cobrar a los huéspedes 1.500 yenes por noche por el estacionamiento aunque no haya nada cerca.
・Hay una gran diferencia en la actitud del personal.
Es posible que haya habido otros problemas, pero fue decepcionante que estos puntos no se hubieran mejorado.
A primera vista, parece nuevo, lujoso y tiene un ambiente maravilloso, pero creo que este es el único hotel resort que no se ha puesto al día con lo que hay dentro.
Aún así, la piscina es grande y está bien vigilada, por lo que creo que las familias con niños pueden disfrutarla.
Sin embargo, no lo recomiendo a quienes buscan un resort relajante y de calidad.
No se puede comparar con el nivel Halekulani, Busena Terrace o Ritz.
Me gustaría que mejoraran un poco más el servicio y que la calidad fuera mayor.