Shinichiro Nakahara
Escondida en los callejones de Daimon, esta tienda de ramen se especializa en "Tori Pota", una sopa de potaje llena del sabor del pollo y 10 tipos de vegetales. Tenía curiosidad, pero finalmente tuve la oportunidad de visitarte ♫
El ticket de comida lo eliges en una máquina expendedora de tickets y puedes utilizar PayPay, aunque tendrás que preguntarlo al personal. Pedí ramen potara de pollo, pero escuché que el risotto de queso, que se prepara combinando las sobras de la sopa con arroz y queso parmesano, también es popular, así que también pedí un plato grande de arroz y queso.
En lugar de usar condimentos químicos, usan muchos ingredientes para resaltar el sabor de los ingredientes, por lo que la sopa ciertamente está llena de sabor. Por cierto, puedes elegir la densidad de la sopa entre tres niveles: espesa, espesa y suave, ¡y yo pedí la más espesa!
Pude disfrutar de los finos y crujientes fideos y de la suave y espesa sopa de "pollo pota", con su rico pero refrescante sabor. El risotto de queso también estaba delicioso (^o^)
きょこ
Pedí arroz blanco y aderezos para el risotto de tripotana y queso. ¡Estaba delicioso! ¡Me alegré de poder elegir entre una variedad de opciones, incluido el nivel de ligereza del ramen! Me preocupaba la gran variedad de ingredientes 😊
Como comía poco, terminé llenándome antes de terminar la tripotana de tamaño normal y terminé comiendo el risotto de queso que esperaba con el estómago lleno. La próxima vez que visite, me gustaría pedir el mini ramen ligero y disfrutar también del risotto.