El Parque de observación Arashi Hikigawa permite disfrutar del impresionante paisaje de "Arashi Hikigawa", lleno de fantasía, desde donde se puede tener una vista panorámica de la hermosa costa marítima del Mar Interior de Seto. En las frías mañanas de principios de invierno, la fría niebla del río Hikigawa se eleva con el viento, creando un paisaje parecido a una obra de arte de niebla.
Las grandes amplitudes de temperatura y la mañana posterior a la lluvia son una oportunidad perfecta para admirar la niebla de Arashi Hikigawa. Desde el mirador, la vista se extiende como si el mar estuviera al otro lado de un telón de niebla. El flujo de la niebla cambia de manera abundante, y cuando la luz del sol brilla, la niebla emite un resplandor misterioso.
Después de disfrutar de Arashi Hikigawa, se puede contemplar la hermosa costa marítima del Mar Interior de Seto desde el mirador. Si te acercas a la barandilla, también se puede disfrutar de una vista majestuosa del mar. Además, durante la temporada de los cerezos en flor, puede que disfrutes de la combinación entre el mar y los cerezos en flor.
El Parque de observación Arashi Hikigawa es un lugar particularmente atractivo en la lista de lugares excepcionales del Mar Interior de Seto, donde se puede disfrutar de un momento lujoso embriagado por el arte natural. Si tienes suerte, puede que te encuentres con la maravillosa niebla de Arashi Hikigawa.
Provided by Google