hotel • 457-2 Shiraishijima, Kasaoka, Okayama 714-0036, Japón
En la blanca isla de Shiraishi, el hostal "Shiraishi" se encuentra como un escondite. A través del intercambio con los lugareños, puedes disfrutar de un relajado tiempo en la isla. El desayuno con vista a la playa es excepcional, y la cena ofrece los sabores únicos de la isla con pescado y mariscos frescos.
Aunque tiene la sencillez de una posada, las habitaciones de tatami tienen un ambiente limpio y acogedor. También cuenta con Wi-Fi y las comodidades modernas. Con un precio razonable, es el lugar ideal para una estancia relajada en la isla.
Se puede llegar a la isla en un barco rápido desde el continente en aproximadamente 1 hora, o en un ferry regular desde Tadotsu, Shikoku. Se recomienda recorrer la isla en bicicleta para experimentar la tranquila vida de los habitantes de la isla. Puedes disfrutar de actividades únicas en la isla como la pesca, el baño en el mar y la búsqueda de tesoros en la playa.
Cuando te alejas de la isla, solo puedes regresar al bullicio de la ciudad, pero si te alojas en "Shiraishi", podrás experimentar la calidez de sus habitantes. ¿Por qué no pruebas la tranquila vida en la isla rodeada por la belleza natural?