El "Café y Pan Capok" se encuentra discretamente en Namiuti y es una encantadora cafetería con un ambiente relajado. Con alrededor de 10 asientos, el local ofrece un espacio amplio donde puedes pasar un rato tranquilo.
Como su nombre indica, el café y el pan son los protagonistas del menú. Los panes recién horneados en el local, como el melonpan y el currypan, son variados y tienen un aroma delicioso. El café también es muy apreciado por su sabor mezclado.
Ofrecen sets de desayuno, pan con café, así como spaghetti, sándwiches calientes, oden, onigiri, y una amplia variedad de platos desde el desayuno hasta comidas ligeras. También podrás disfrutar de postres como cheesecake y shiratama dango, y pasar un rato tranquilo.
El local es un espacio limpio y acogedor, con una atmósfera tranquila, y los adorables tazas de café rojas crean un momento de relajación fuera de lo común. El dueño es amigable y tiene un trato cálido, lo que hace que el ambiente sea relajado y acogedor.
Si buscas una pausa para tomar café, te encontrarás con una serenidad que parece detener el tiempo y sabores que quedan en el corazón.