Kazemachi Myoan es un refugio de soba escondido en el paisaje rural de la ciudad de Toyama en Toyama. El soba Echizen oroshi que se sirve aquí es un plato excepcional con un rábano picante deliciosamente fuerte. Utilizan rábanos frescos cultivados en el campo de la tienda para crear un sabor intenso y picante que se vuelve adictivo.
La tienda, con un llamativo diseño exterior de cabaña de troncos, se encuentra en un tranquilo entorno rural. En el interior, el cálido fuego de la estufa de leña crea una atmósfera tranquila. El tiempo pasa lentamente mientras contemplas el apacible paisaje.
El menú incluye cuatro tipos de soba Echizen. Además del soba básico de Eiheiji, hay soba gruesamente molido con un aroma intenso y soba de hojas jóvenes con un delicioso sabor incorporado. Cada bocado revela diferentes aromas y sabores.
Esta tienda es muy popular entre los clientes habituales, pero es necesario confirmar la disponibilidad debido a los días de apertura limitados. Aun así, te animo a visitar y disfrutar del exquisito sabor del auténtico soba de Echizen. Estoy seguro de que te enamorarás del agradable posgusto y la tranquila atmósfera. Disfruta del auténtico sabor con un toque de humor, en un ambiente relajado.