Restaurante japonés • Unebicho, Kashihara, Prefectura de Nara 634-0065, Japón
La prefectura de Nara combina la atmósfera antigua de una antigua capital con la exuberante naturaleza, creando un encanto misterioso y atractivo. La casa de té Chen Renge, situada en el corazón de la prefectura, en la ruta hacia el Santuario Kasuga, es una casa de té de renombre con su estilo antiguo y sabores sencillos, creando un espacio tranquilo y atractivo.
Chen Renge está a pocos pasos del primer torii del Santuario Kasuga, con su impresionante fachada de estilo antiguo de madera. A la hora de apertura, el dueño, una mujer que irradia la calidez de una abuela, abre la puerta y da la bienvenida a los visitantes con amabilidad.
Al entrar en la casa de té, se percibe el suave aroma a madera y la serenidad que se extiende. Al ser llevado a la sala de tatamis, se siente la quietud que evoca la historia de Nara. El ambiente de la casa de té Chen Renge parece calmar el corazón.
El menú de Chen Renge incluye bolitas de arroz mochi mitarashi y otros dulces hechos a mano, fideos udon al estilo de Kansai y otros sabores sencillos y tradicionales. Especialmente recomendable es el mitarashi dango hecho en casa con ingredientes sin aditivos. Tiene un sabor refinado y delicioso.
También se puede percibir el encanto del dueño, y además de su sabor, se puede sentir la calidez de la gente de Nara.
También puedes pedir fácilmente té negro, café, té matcha, etc. En las inmediaciones del Santuario Kasuga, uno de los lugares destacados de la antigua capital de Nara, disfrutar de una bebida mientras sientes el Japón de antaño es realmente una experiencia única.
Cuando vayas a Nara, no te olvides de visitar la pequeña y tranquila casa de té Chen Renge para disfrutar de un espacio donde el tiempo parece detenerse, y tener momentos agradables y elegantes. Es un lugar tranquilo y atractivo para experimentar la cultura antigua de la antigua capital y disfrutar de momentos maravillosos.
Provided by Google