Restaurante japonés • Japón, 〒136-0072 Tokyo, Koto City, Ōjima, 8-chōme−5−6 大島キョーワビル 103
En las callejuelas del distrito Oshima de Koto, hay una emocionante y antigua calle de bares, la "Kushiya Yokocho". En un rincón de esta calle se encuentra el "Motsuyaki Center Oshima Store", que cautiva a la gente local y a los visitantes de lejos con deliciosos platos de comida a la parrilla, con el motuyaki como plato principal.
El olor atractivo de las brochetas a la parrilla que flota desde la entrada estimula el apetito. Al entrar, se puede ver a los clientes habituales sentados en el mostrador concurrido, disfrutando del motuyaki mientras disfrutan del alcohol. El menú incluye platos deliciosos desde platos locales como motusashi y senmaisashi hasta platos abundantes como motuyaki y yakitori, e incluso platos individuales que se ajustan perfectamente al nombre de la tienda de larga historia.
El propietario se adhiere a las técnicas de manipulación y cocina tradicionales para maximizar el sabor de los ingredientes. El motuyaki tiene un condimento picante exquisito que se convierte en adicción después de un solo bocado. El yakitori y los platos individuales también tienen una alta calidad que hace brillar las habilidades del artesano. A pesar de su carácter popular, el sabor es auténtico. Este mundo culinario está impregnado de la atmósfera del distrito de shitamachi de Koto.
La personalidad refinada del propietario también es encantadora. Incluso los clientes que han viajado desde lejos son amistosamente abordados, y sin duda se sentirán cómodos de inmediato. Este es un tesoro escondido en Oshima, donde se puede experimentar el sabor y la amabilidad del pueblo de antaño.
Después de comer, se recomienda dar un paseo por la "Kushiya Yokocho". Si se pasea por las callejuelas con un fuerte ambiente retro de Showa, se puede disfrutar plenamente de la atmósfera del distrito de shitamachi de Koto en el distrito Oshima. Especialmente aquí, se puede experimentar la cultura popular de Tokyo con un toque de humor. Sin duda, esta es la verdadera atracción de este lugar.
Provided by Google