• 1-16 Koarashichō, Atami, Shizuoka 413-0029, Japón
Koarashitei, situado en una colina en Atami, es un ryokan de larga data conocido por su arquitectura japonesa con encanto y la deliciosa comida. La estructura puramente japonesa construida en la era Taisho sigue mostrando una dignidad que no se desvanece con el tiempo.
La cena kaiseki muestra la habilidad de los artesanos en cada plato que hace sentir la tradición del ryotei. No puedes evitar disfrutar de los sabrosos platos con un caldo intenso. El desayuno estilo japonés también es delicioso, comparable a los restaurantes de primera clase de Tokio.
Las habitaciones con un ambiente tranquilo tienen pequeños rincones y amplios balcones, donde el tiempo pasa sin prisa. Algunas habitaciones separadas también tienen baños privados al aire libre, donde puedes relajarte en un espacio privado.
El servicio atento y considerado de las camareras es muy popular y te hará pasar un tiempo tranquilo y cómodo. Por otro lado, se espera que se mejore la recepción, ya que ha manchado la reputación. Koarashitei, que se encuentra en una ubicación conveniente para el turismo en Atami, es una existencia escondida donde puedes disfrutar de la mejor cocina y el mejor servicio. Por favor, pase un momento supremo tranquilo en un ambiente tranquilo.
No hay contenido.