Reviews
まータロウ
Me quedé con mi familia ayer. Como posada de aguas termales, es maravillosa. Disfruté especialmente la hospitalidad de la camarera. Aunque comimos en nuestra habitación, quedamos impresionados por el cortés servicio. También tengo buenas habilidades de comunicación y espero seguir dando lo mejor de mí.
También podrá relajarse en el baño termal de su habitación.
Además, si tengo la oportunidad, me gustaría volver a visitaros.
伊藤伸彦
Antigua casa de huéspedes estatal, hotel de 4 estrellas en Atami, excelente servicio al cliente
Como sugiere el nombre del restaurante y posada, la cena kaiseki se elabora con excelente caldo y cada plato se prepara cuidadosamente, mostrando la habilidad y el corazón del chef. No había comido comida japonesa tan deliciosa desde Rokusan-tei (el restaurante de Rokusaburo Dojo) en Ginza.
El desayuno era un menú fijo japonés, que es el tipo de calidad que costaría más de 3.000 yenes si lo comieras en Tokio... Había muchas guarniciones para acompañar el arroz, y había un plato de arroz sobre la mesa. así que tuve que rellenarlo muchas veces. Gracias por el delicioso desayuno de esta mañana.
La habitación era una habitación estándar, pero era demasiado espaciosa para dos personas, con un dormitorio elevado de 3 tatamis y un dormitorio de 6 tatamis, 10 tatamis y una amplia terraza (risas).
Tuve unas vacaciones maravillosas, muchas gracias.
TAKASHI
Un restaurante y posada de larga trayectoria en Atami.
Alquilé todo el edificio y fue una posada maravillosa, incluido el servicio y la comida.
En particular, las habitaciones independientes cuentan con jardines y aguas termales semiabiertas.
Sin embargo, el baño público de hombres es un poco pequeño y se siente solitario. . .
Una buena posada para una estancia relajante.
Catlis2102
Este lugar era impresionante, cuando quiero decir que era impresionante, ¡era absolutamente increíble! Vale la pena el dinero que gastamos aquí.
Al llegar nos recibió el personal y nos mostraron la zona. Las vistas exteriores eran increíbles. Fue muy relajante y pacífico. El lugar era realmente bonito y espacioso.
El personal nos dio algo de comida para alimentar a los peces que estaban afuera en el estanque. Los peces seguían intentando saltar del agua para conseguir comida.
Nos llevaron a nuestra habitación y trajeron todo nuestro equipaje a nuestra habitación. Comenzamos con una gelatina y un poco de té para refrescarnos antes de que nos sirvieran la cena. La habitación tenía una mini nevera y el personal instaló nuestros futones por la noche después de la comida.
Disfrutamos de una deliciosa comida de 10 platos, cada parte de la comida presentada con tanta delicadeza, todos con diferentes sabores y texturas, algunos con los que estaba más familiarizado que otros. La fruta al final fue realmente agradable, uno de los melones más jugosos que he probado en mi vida. ¡Disfruté muchísimo todos los platos!
Fuimos al onsen público en el último piso y fue increíble, muy relajante, la temperatura del agua era increíble. No había nadie más allí, lo cual era aún más relajante.
Luego bajamos y tomamos una bebida fría y luego regresamos directamente a nuestro onsen privado en nuestra habitación. Meneando la vista es tan pacífico.
Finalmente, antes de irnos, disfrutamos de un delicioso desayuno, un desayuno increíblemente abundante pero delicioso.
El personal nos ayudó a llamar a un taxi, fueron muy amables y nos acompañaron hasta el taxi.
No hablaban mucho inglés, pero no fue un gran problema, ¡usamos aplicaciones de traducción para ayudarnos!
Gracias a todo el personal que nos atendió ese día, no podría estar más satisfecho con el servicio, recomendaría este lugar a cualquiera que busque pasar unas vacaciones tranquilas pero agradables.
김정은
El primer día me ataron por primera vez en mi vida. Es una posada antigua, así que supongo que no se puede evitar.
Además, creo que el chico de la recepción con gafas debería abandonar esta posada inmediatamente. No deberías estar en exhibición pública.
El contenedor es demasiado pequeño.
La comida tampoco era muy buena, así que no creo que fuera necesario alojarse en esta posada. Hay muchas otras buenas posadas.