cafetería • 吉田ビル, 1F, 5-chōme-3-10 Hiroo, Shibuya City, Tokyo 150-0012, Japón
Al alejarte del bullicio de Tokio y dar un paso dentro del local, te parecerá haber viajado en el tiempo a una esquina tranquila de las calles de Hong Kong. La decoración retro-moderna, la proyección aleatoria de películas de Hong Kong en los monitores y, sobre todo, el dulce y aromático perfume que se respira en el ambiente, te harán sentir como si estuvieras visitando tu cafetería clásica favorita situada discretamente en un callejón trasero de Hong Kong.
Al echar un vistazo al menú, te encontrarás con los conocidos postres representativos. Tartas de huevo, boroboro, maltosa, tofu de almendra, y demás, los representativos postres de Hong Kong están alineados de principio a fin. Cada uno de ellos es una pieza maestra cuidadosamente horneada, que desborda una dulzura gentil y un sabor aromático gratificante. En especial, la tarta de huevo recién horneada es un manjar lujoso que puedes saborear en el local.
La comida no puede faltar las bebidas. La bebida más recomendada del amplio menú de bebidas característico de Hong Kong es, sin duda, el té con leche de Hong Kong. El aroma profundo con especias como el chai y el sabor suave y cremoso rematado con leche, son de primera categoría. Además, también puedes disfrutar de otros sabores auténticos como el té de limón caliente al estilo de Hong Kong y el limón con jengibre.
"Diario de Hong Kong" es un local donde se pueden disfrutar los aromas, paisajes y, sobre todo, los sabores superiores de Hong Kong. A pesar de estar en Tokio, te sentirás como si estuvieras en una esquina de las calles de Hong Kong. El servicio atento por parte del personal conocedor de Hong Kong y los exquisitos postres seleccionados con esmero te prometen un tiempo exquisito, tanto para los amantes de Hong Kong como para aquellos que quieran conocer Hong Kong.