Rodeada de la atmósfera rural de antaño, la granja de montaña Oku-Izumo permite disfrutar de un tiempo tranquilo a través del contacto con los animales. La entrada es gratuita, y es un rancho donde se puede disfrutar alimentando a los animales de manera voluntaria.
Montar en pony, alimentar a los conejos, jugar con los patos. Se pueden tener experiencias valiosas al interactuar de cerca con los animales. Tanto los niños como los adultos pueden regresar a su niñez y disfrutar de un tiempo tranquilo.
En el rancho rodeado de paisajes rurales apacibles, la melodía del clarinete crea una agradable resonancia. Con reglas flexibles y un ambiente relajado, se puede disfrutar de una atmósfera encantadora, como si estuvieras de visita en la casa de un abuelo.
La entrada es gratuita, y el sistema de alimentación voluntaria es encantador. Comparado con la experiencia tradicional de montar a caballo o de alimentar a los animales, es un punto agradable que se puede disfrutar a un precio económico. Después de interactuar plenamente con los animales, se puede hacer una agradable contribución voluntaria.
La granja de montaña Oku-Izumo es un lugar lleno de encanto rústico, donde fluye el tiempo de forma tranquila. A través de la creación de recuerdos con los animales, se puede olvidar el bullicio diario y disfrutar de un tiempo de descanso para el alma.
Provided by Google