El hotel "New Seika", situado cerca de la estación de Mito, tiene un ambiente encantador de madera al estilo japonés de la era Showa. Al entrar por la puerta principal, uno se ve envuelto en un ambiente nostálgico que parece sacado directamente de la era Showa. Al subir las escaleras, uno se encuentra con un techo bajo que casi hace que uno choque con las vigas de madera gruesa y un pasillo que conduce a habitaciones privadas.
Todas las habitaciones son de estilo japonés, con un tokonoma, un andon y paredes de madera blanca que crean un ambiente sereno. Aunque los aires acondicionados incorporados son un poco antiguos, permiten disfrutar de la belleza funcional de la época. A pesar de que los baños tienen un estilo occidental, se pueden percibir detalles que muestran el paso del tiempo, como rastros de moho alrededor de la puerta.
En el baño comunitario separado por géneros, se puede disfrutar de una atmósfera que recuerda a los antiguos lugares de cura. En la entrada del baño, cuelga un letrero de madera desgastada, y en el vestuario, destacan las columnas gruesas. Al sumergirse en la bañera, uno se transporta a un mundo separado del tiempo y el espacio. Se alejará de la ciudad de Mito moderna y disfrutará de un tiempo de descanso para el corazón.
El Hotel New Seika tiene una apariencia retro que parece haber sido dejada atrás en el tiempo, que despierta en uno el deseo de alejarse de la era moderna. Es un alojamiento maravilloso, recomendado para aquellos que deseen crear recuerdos inolvidables y sumergirse en el encanto del Japón antiguo.
Provided by Google