atracción turística • Omori Ogura, Kaminoyama, Yamagata 999-3112, Japón
La obra "Mirando hacia atrás" del escultor Sato Sukeo se encuentra en medio de una tranquila zona residencial en la ciudad de Kamayama, prefectura de Yamagata. Esta obra expresa con elegancia la figura de una joven que mira hacia atrás. Sato Sukeo es un escultor figurativo nacido en la ciudad de Yamagata, que ha recibido reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con el Premio de la Academia de Arte de Japón.
Sato Sukeo dedicó su vida a la creación de esculturas de jovencitas y mujeres jóvenes. A través de sus obras, se puede percibir la vitalidad y la elegancia de estas jóvenes. En el distrito de Goutokuji, en el barrio Setagaya de Tokio, se encuentra el "Museo Conmemorativo Sato Sukeo", donde se conservan sus obras más representativas.
"Mirando hacia atrás" se encuentra en el camino junto al humedal Shitokino en la ciudad de Kamayama. Se recomienda disfrutar de la observación de la obra mientras se pasea por los alrededores. La escultura se encuentra en un lugar solitario junto al estanque, creando un ambiente emocionalmente evocador.
La ciudad de Kamayama es conocida como un lugar productor de arroz. Los platos y postres elaborados con arroz fresco local son deliciosos. No dejes de disfrutar de la gastronomía local cuando visites este lugar.
La ciudad de Kamayama en la prefectura de Yamagata ofrece no solo las maravillosas obras de Sato Sukeo, sino también muchos encantos como la naturaleza, la historia y la gastronomía local. ¿Qué te parece combinar la observación de las esculturas, paseos y gastronomía para disfrutar de un pequeño viaje?