Reviews
ガイ・バニングス(ガイ)
Cuesta dinero de todos modos. Las tarifas de estacionamiento son altas. Es mejor traer tu propia comida. Para ser honesto, es cocina campestre, pero no puedo decir que sea deliciosa. Parece un chef, pero cocina como una anciana. De todos modos, deberías estudiar administración de empresas.
なおき
Esta es mi segunda estancia desde octubre del año pasado.
Esta vez me quedé en el albergue (la última vez en Riara), pensé que la cama 4 sería pequeña para una familia de cinco, pero en mi casa había mucho espacio.
Pon al perro en una jaula y llévalo al interior de la habitación.
El río es realmente hermoso.
Las instalaciones estaban limpias y me sorprendió que los baños compartidos tuvieran aire acondicionado.
La carne y las verduras a la parrilla también son deliciosas.
El baño también es abierto y cómodo.
Quiero quedarme allí de nuevo el año que viene.
(Nota) El camino se vuelve más estrecho después de ver el letrero de KITO y te preguntas si este camino está bien. Es una carretera de montaña como podría parecer, pero hay carteles aquí y allá.
秋田晴通
Este es el mejor campamento en Kito Village, Prefectura de Tokushima. Después de abandonar la carretera nacional y conducir durante unos 10 minutos por un camino forestal tan estrecho y sinuoso que uno se preguntará si se ha equivocado de camino, de repente aparece un camping moderno y limpio en un profundo valle de montaña.
Rodeado de escarpadas montañas y justo frente a un arroyo claro repleto de peces de río, este camping es el entorno perfecto para relajarse y olvidarse del bullicio de la ciudad.
En verano, puedes calentar tu cuerpo en la tienda de sauna instalada en la orilla del río, refrescarte en el río frío y relajarte mientras juegas en el río y te olvidas del tiempo. También podrás disfrutar de otras actividades variadas, como hacer auténtica pizza amasando la masa y horneándola en un horno, y pilotando un dron, por lo que también es recomendable para familias.
Podía ver el río fluyendo frente a mí desde cada habitación, y las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas, por lo que pude pasar un tiempo cómodo allí. Había una cantidad suficiente de baños tanto en el interior como en el exterior, y estaban tan limpios que no podía creer que fuera un campamento, así que me sentí seguro usándolos. Además, ¡el gran baño público donde puedes relajarte en la bañera mientras contemplas la espectacular vista de las montañas y el río que se extiende frente a ti fue lo mejor!
La comida es deliciosa, con menús que puedes disfrutar como BBQ y Nagashi Somen, y menús que se centran en la cocina local de Kito, y definitivamente ganarás peso durante tu estadía. El aroma del yuzu, una especialidad de Kito Village, que se utiliza abundantemente como ingrediente secreto, me dejó una impresión muy fuerte. El curry estándar también estaba delicioso.
Por otro lado, al estar en lo profundo de las montañas, la única señal de teléfono móvil disponible es Docomo. También hay wifi disponible, pero la línea es un poco débil, por lo que puede resultar un poco difícil mantener una reunión en línea con un gran número de personas. ¡Olvídate de las cosas mundanas y disfruta de la naturaleza!
Todo el personal fue muy amable y cálido, y pude relajarme en un ambiente hogareño. ¡Es un gran campamento donde todos trabajan con una sonrisa maravillosa y es muy impresionante! Por favor, ven a visitarnos al menos una vez.
chihare ameno
Este es un buen camping con buenas críticas.
Montañas, ríos, cielos estrellados, aguas termales y momentos de relax están disponibles.
Los varios kilómetros de carretera que conducen al camping son estrechos y hay muchos lugares sin barandillas, por lo que habrá que tener cuidado al cruzar la carretera, pero esta vez tuve suerte porque pude ir y venir sin tener que enfrentar a nadie. Como medida de precaución, recomendamos conducir con las luces encendidas.
Mis celulares au, Softbank y Rakuten Mobile no funcionaban. Sin embargo, hay WiFi dentro de las instalaciones, por lo que no experimenté ningún inconveniente.
No había televisión en la habitación, así que pensé que tendría demasiado tiempo, pero pude disfrutar de la naturaleza sin preocupaciones.
La habitación en Liara donde me alojé tenía la sensación de ser un hotel. El inodoro en esta habitación levanta automáticamente la tapa y descarga automáticamente.
También hay un kotatsu (silla baja), que se puede sacar a la terraza colocando una estera en el armario. Puede disfrutar de una copa por la noche mientras escucha el sonido del río fluir.
Esta vez elegí un plan que incluía barbacoa y quedó muy rico. Cuando agregué yuzu a la salsa, el sabor pareció cambiar nuevamente.
Trajimos cerveza y otras bebidas, pero ten en cuenta que la tienda Mirai Convenience Store, ubicada a 20 minutos del camping (la más cercana), cierra los días festivos. Esta vez lo compré en 7-Eleven y LAWSON, que están justo enfrente de mí.
Hay suficientes botellas de agua para el número de camas en el refrigerador de Liara. Si no tienes suficiente, puedes conseguir un lanzador.
Me calenté en el limpio baño semiabierto. Por la noche, afuera estaba completamente oscuro, así que podía ver las estrellas claramente. El ambiente cambia por la mañana, por lo que recomendamos bañarse por la mañana y por la noche.
Estaba muy delicioso.
Fue un momento de lujo desde la mañana. (fotografía)
Me alegra que se permitan mascotas.
Esta fue la razón número uno por la que me quedé aquí. Siempre que respetemos la etiqueta y evitemos las áreas donde no se permiten mascotas, pudimos hacer más o menos lo mismo.
También aprecio que no haya cargos adicionales como en otros hoteles.
El personal es muy amable y lo pasarás genial. Este podría ser el mejor punto de venta de este camping. (jajaja)
Es un camping en el que parece que habrá más cosas y experiencias nuevas. Estoy deseando que llegue la próxima vez que vaya.
Mi deseo es darme un baño de pies junto al estanque Amego no Tsuchitori. Quiero ser anciano y ver jugar a mis nietos mientras me lavo los pies. Y come pizza recién horneada. (jajaja)
Go to Fu
Me quedé 1 noche y 2 días. Fue un curso que incluía barbacoa.
La vía de conexión era la Ruta Nacional 195, pero era una vía típica donde incluso las carreteras nacionales son inútiles cuando llegan a los tres dígitos.
Este lugar no es recomendable para quienes no estén familiarizados con la conducción o las carreteras de montaña. Es posible que se vea obligado a cancelar o cambiar sus planes de viaje, como cuando se derrumba la ladera de una montaña.
Nos alojamos en el albergue con 2 adultos y niños de 10, 6 y 2 años. El precio del alojamiento es de 33.000 yenes, impuestos incluidos, y la mitad del precio de la barbacoa y el desayuno para 2 adultos + un niño de 10 años también son la mitad del precio para adultos. Cuesta unos 13.000 yenes.
El vino de frutas Yuzu está disponible de forma gratuita en la recepción y también se ofrece cerveza por un suplemento.
Si viajas con niños, especialmente si son quisquillosos con la comida, no hay lugares para ir de compras en el lugar ni en las cercanías, por lo que tendrás que ser muy minucioso en tus preparativos.
No había servicio de agua caliente para preparar leche para el bebé (aunque puede haberlo), y no puedes simplemente pedir una taza de ramen cuando tienes un poco de hambre.
No había televisión en el albergue y las luces eran muy tenues, por lo que no parecía que estuviéramos relajándonos en nuestras habitaciones por la noche.
Sin embargo, en verano, hay un hermoso río justo frente a ti y el área poco profunda parece divertida para jugar.