parque • 5-chōme-32 Hitachinohigashi, Ushiku, Ibaraki 300-1207, Japón
Las flores de cerezo que anuncian la llegada de la primavera. Este es el parque sakura de Hitachino, donde se puede disfrutar de un relajado paseo embriagándose con su belleza. Este parque, situado en la ciudad de Ushiku, crea una impresionante vista con sus hileras de cerezos.
Las hileras de cerezos que se extienden desde la entrada son exactamente el paisaje que simboliza la animada temporada de primavera. Entre los árboles hay amplios campos de césped, donde durante la temporada de observación de flores, la gente se reúne debajo de los cerezos. Incluso cuando está abarrotado, no hay problema para encontrar un lugar para sentarse, ya que hay divisiones de piedra que sirven como bancos.
El parque está completamente equipado con área de juegos, por lo que las familias con niños pueden visitarlo con tranquilidad. Además, el parque dispone de baños y estacionamiento, proporcionando un entorno ideal incluso para un paseo breve.
Aunque está rodeado de zonas residenciales, el parque cuenta con un pequeño estanque que sirve como lugar de descanso para las aves acuáticas. Este apacible espacio, rodeado de vegetación, ofrece un respiro lejos del bullicio de la ciudad, permitiendo disfrutar de un momento de paz.
El parque sakura de Hitachino es un lugar perfecto para disfrutar de la llegada de la primavera. ¿Por qué no visitarlo durante la temporada de flores de cerezo? Seguramente te embriagarás con la belleza de las flores y podrás sentir la llegada de la primavera de forma relajada.
Provided by Google