Las habitaciones de Grange Jute se esfuerzan por crear un espacio sencillo pero de alta calidad. Con muebles de madera y una decoración de colores suaves, crean un ambiente acogedor. Además, con camas y sofás espaciosos, prometen una estancia cómoda en un espacio privado.
A pesar de estar en el distrito de Yodogawa, Grange Jute tiene un buen acceso a Umeda y Namba, siendo un lugar óptimo para el turismo en Osaka. Además, hay tiendas de conveniencia, supermercados y restaurantes en los alrededores, lo que lo hace conveniente para estancias largas.
Mientras ofrece un espacio y servicio de alta calidad, Grange Jute mantiene precios asequibles. Con habitaciones sencillas pero acogedoras, es un alojamiento recomendado para aquellos que buscan una estancia relajada y espaciosa.
Se ha mencionado que "se escucha el ruido del piso de arriba", lo que indica que hay desafíos en el aislamiento acústico. Sin embargo, en general, es un alojamiento equilibrado en términos de precio y calidad, y se recomienda para aquellos que desean disfrutar al máximo de Osaka.
Provided by Google