cafetería • 364-1 Echigawa, Aishō, Echi District, Shiga 529-1331, Japón
En el Cat Café Nekorepublic Shiga, hay un espacio donde los gatos rescatados pueden disfrutar de libertad, y los clientes pueden interactuar con los gatos. Estos gatos amigables pueden ser abrazados y sentarse en tu regazo, mostrando familiaridad con los humanos. Gracias al cuidado amoroso del personal involucrado en la protección de estos gatos, los gatos pueden interactuar con los humanos con tranquilidad.
Tanto para aquellos que visitan un café de gatos por primera vez como para los clientes habituales amantes de los gatos, podrán encontrar gatos encantadores que harán que se les dibuje una sonrisa. Puedes disfrutar de la interacción con gatos de diversas personalidades, como los que duermen redonditos sobre las rodillas, los que buscan compañía para jugar, y los que disfrutan de ser acariciados. Este tipo de interacción con los gatos, caracterizados por su diversidad, puede aliviar el estrés y reconfortar el corazón.
Desde el espacio del café, puedes observar a los gatos. Puedes pasar un tiempo tranquilo leyendo manga, disfrutando de un refrigerio, y observando a los gatos desde la ventana. Este es un lugar conveniente donde puedes esperar en caso de estar muy concurrido, y es un lugar práctico al que puedes acudir cuando sientes la necesidad de descansar por un momento.
El Cat Café Nekorepublic Shiga está lleno de encantos irresistibles para los amantes de los gatos. ¿Por qué no pasar un momento que te haga sonreír al interactuar con la inocencia de los gatos?
Provided by Google