La posada "Casa Miyamoto", un refugio para adultos con una rica historia y tradición de 200 años. Desde las habitaciones únicas con una fuerte tradición hasta los deliciosos platos preparados con verduras cultivadas en casa, todo está impregnado de sabores que han madurado a lo largo de los años.
La fachada conserva la presencia típica de una casa de campo, pero el interior es un espacio de alta calidad cuidadosamente mantenido. Cada objeto en la sala de invitados está imbuido con el corazón del anfitrión.
El encanto de la casa Miyamoto reside en todo lo casero. Desde las verduras cultivadas en casa hasta el sake elaborado por el dueño. Los platos tradicionales que han sido parte de las comidas familiares transmiten el calor de la familia. Durante la estancia, podrás sentir el paso elegante del tiempo.
Los amantes de los baños no podrán resistirse a las aguas termales de alta calidad. Además, las bañeras de barro independientes, que no se pueden experimentar todos los días, también son atractivas. Podrás disfrutar de una relajación sin igual.
La casa Miyamoto es un lugar donde se pueden experimentar momentos extraordinarios que trascienden la vida diaria. Podrás olvidar la vida cotidiana y sumergirte en el ambiente cálido y acogedor de la casa de campo con su rica historia.