Estación de Kitahiroshima
Kita-Hiroshima Stationestación de tren • 5 Chome Central, Kitahiroshima, Hokkaidō 061-1121, Japón
Overview
Bienvenidos a Kitahiroshima, la pequeña Kyoto de Hokkaido
La ciudad de Kitahiroshima es una pequeña ciudad ubicada en el centro de Hokkaido, a unos 30 minutos en tren desde Sapporo. A pesar de su tamaño, está llena de diversas atracciones. Especialmente notable es el estadio de fútbol de Japón, el "Estadio de Sapporo", que es conocido a nivel nacional como el hogar del Consadole Sapporo.
Estación de Kitahiroshima: una estación memorable
La estación de Kitahiroshima, la puerta de entrada a Kitahiroshima, se caracteriza por su diseño abierto con estructuras de vidrio. La luz que entra desde el techo ilumina ampliamente el vestíbulo. Al pasar los torniquetes, te encuentras con un área de arco con un amplio espacio e instalaciones de césped y bancos para relajarse.
Sin embargo, según algunas reseñas, se señala el envejecimiento de las instalaciones, por lo que se espera una renovación en el futuro. Se espera que se esfuerce por convertirse en una estación emocionante digna de ser la entrada a un lugar turístico tan encantador.
Acceso a Escon Field
Desde la estación de Kitahiroshima, hay autobuses directos convenientes para ver partidos de fútbol. Debido a que hay pocos servicios en días sin partidos, se debe confirmar con antelación. El autobús acepta pagos con tarjetas IC y con tecnología touch de VISA, por lo que puedes subir sin efectivo.
Desarrollo continuo del paisaje urbano
Se está llevando a cabo un desarrollo de condominios alrededor de la estación, y se espera un aumento en la población. En el futuro, es de esperar que aparezcan más restaurantes y tiendas grandes, y que el paisaje urbano se vuelva incluso más vibrante.
Cuando visites Kitahiroshima, te recomendamos que sientas el comienzo de un pequeño viaje en la estación. Y si tienes la oportunidad de presenciar a los apasionados fanáticos de fútbol en el estadio, seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable.
Lugares cercanos
No hay contenido.