atracción turística • Chugushi, Nikkō, Prefectura de Tochigi 321-1661, Japón
Este tranquilo estanque de manantial es un rincón secreto en lo profundo de Nikko. Los árboles que rodean el estanque parecen un templo verde. El agua cristalina pura que contiene minerales naturales llena el estanque y brilla intensamente.
Los bancos y mesas de madera en el área de piedra invitan a los visitantes a descansar. El paisaje reflejado en la superficie del agua es hermoso como una pintura, y seguramente te dejará absorto por un tiempo. Si paseas alrededor del estanque, podrás sentir el aliento de los árboles del bosque.
Respira profundamente el aire fresco y disfruta del ligero aroma del bosque. También presta atención al sonido del agua. Te espera una experiencia exquisita para los sentidos, donde puedes disfrutar de la naturaleza con todos tus sentidos.
En la superficie transparente del agua, se pueden ver peces pequeños nadando plácidamente. Alrededor del estanque, el canto de las aves resuena en los árboles. La vitalidad de la flora y fauna, como el musgo que crece en las rocas expuestas, es asombrosa.
¿Por qué no liberas tu mente en este estanque de manantial, lejos del bullicio de la vida cotidiana? Permítete sentir la gracia natural que ha perdurado en este lugar durante milenios. Seguramente obtendrás una nueva perspectiva de la vida cotidiana.
Provided by Google