atracción turística • 6-chōme-2-2 Rinkaichō, Edogawa City, Tokyo 134-0086, Japón
¿Por qué no visitar el pequeño parque "Nabana no Sato" en Edogawa, Tokio, para alejarse del bullicio de la ciudad? Aquí, las flores amarillas de colza se extienden como un pequeño paraíso. Disfrutar del paisaje del campo de flores mientras se hace picnic será un momento para sanar el corazón cansado de la vida urbana.
El encanto del campo de colza radica en su capacidad para mostrar diferentes expresiones según la temporada. En primavera, las flores de colza florecen todas a la vez, creando una alfombra amarilla. En verano, las flores y las plantas crecen, dejando rastros de las flores de colza entre el verde. En otoño, el colorido contraste entre las hojas rojas y el amarillo de las flores de colza es hermoso, y en invierno, las flores de colza asoman entre los árboles sin hojas.
El campo de colza cuenta con instalaciones óptimas para hacer picnic. En la plaza de césped, se puede extender libremente una manta de picnic, y hay áreas de descanso y baños completos. También hay equipos de juego, por lo que también es recomendable para familias con niños. Aquí, puedes pasar un tiempo relajado lejos del bullicio de la ciudad.
El campo de colza es un modesto paraíso en Tokio. El paisaje rodeado de flores traerá paz y alegría a quienes lo visiten. Si quieres sanar un corazón cansado de la vida urbana, asegúrate de visitar este lugar.
Provided by Google