restaurante • 63-5 Onabara, Kagamino, Tomata District, Okayama 708-0423, Japón
El 'Restaurante de Soba Shūhō', ubicado en las montañas del pueblo de Kagamino, en la prefectura de Okayama, es un tesoro oculto que ofrece soba de primera calidad en un espacio encantador, una casa antigua convertida. Disfrute de exquisiteces que incluso los amantes del soba adorarán, mientras observa un jardín estacional.
Al entrar en el local, se siente la tranquila atmósfera típica de una antigua casa japonesa. En el tokonoma se exhiben artículos y antigüedades locales, evocando la belleza tradicional japonesa. Desde las ventanas se puede ver un jardín japonés bien cuidado, ofreciendo una estampa estacional.
El menú más popular. El soba delgado y firme combina perfectamente con el espeso tororo. La salsa es potentemente picante, haciendo buena pareja con el tororo.
Un menú clásico para disfrutar plenamente del sabor del soba. Disfrute del aroma, la textura y la frescura del soba.
El refrescante daikon rallado realza el sabor del soba. Ideal para los días calurosos.
El picante daikon realza aún más el sabor del soba. Un deleite para los amantes del picante.
'El Restaurante de Soba Shūhō' no es solo un lugar para disfrutar de delicioso soba, sino también un lugar especial donde experimentar la cultura tradicional japonesa y la belleza natural con todos los sentidos. Después de disfrutar de una exquisita soba, ¿por qué no pasar un momento de tranquilidad? Y no pierda la oportunidad de relajarse en las aguas termales cercanas de Okutsu. Incluso si no eres amante del soba, este es un tesoro oculto que merece una visita al menos una vez.