lugar de culto • 18-2 Mibunaginomiyachō, Nakagyo Ward, Kyoto, 604-8821, Japón
El santuario Naga, que fue establecido para orar por la erradicación de la epidemia en la era Heian, se convirtió en el origen del prestigioso Festival Gion de Kioto. Este santuario, que es un escenario de la historia, atrae a la gente con su elegante recinto y la hospitalidad del sacerdote.
Los amuletos auspiciosos hechos de la fruta del árbol Naga y una amplia variedad de sellos de bendición son muy populares. También ha ganado fama por su capacidad para unir a las parejas, atrayendo a parejas jóvenes y ancianas. La personalidad afable del sacerdote también es muy apreciada, ya que regala plántulas de árbol Naga a todos.
Después de la visita, se ha vuelto costumbre buscar el árbol Naga en varios santuarios y templos, soñando con el día en que reciban una bendición auspiciosa bajo su propio árbol Naga cultivado. Esta es una nueva diversión que se suma a pasear por las calles de Kioto.
No hay estacionamiento, así que utilice el estacionamiento de monedas cercano. A pesar de ser un santuario pequeño, está garantizado que se sentirá atraído por su valor histórico y su atmósfera sagrada.