hotel • 2-chōme-6-14 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
A pesar de encontrarse en la exclusiva zona de Akasaka, ha surgido un hotel elegante donde es posible alojarse a precios asequibles, el "Hotel Extraño de Tokio Akasaka". Su mayor atractivo radica en la originalidad de ser el primer hotel del mundo con robots en la recepción. Al hacer el check-in, un robot te recibirá y realizará el proceso de manera eficiente.
Además de la recepción con robots, las habitaciones están equipadas con dispositivos digitales. Por ejemplo, cuentan con la función de apertura automática de la puerta de la habitación al acercar el teléfono inteligente, y con una gran pantalla digital donde se puede consultar la información actual del hotel, entre otros beneficios tecnológicos. Además, todas las habitaciones están equipadas con el último modelo de plancha de LG, el "LG Styler", que te permitirá lucir un atuendo refinado incluso durante tus viajes.
Además de la experiencia digital, las habitaciones en sí mismas también son muy atractivas. Todas ellas tienen más de 25 metros cuadrados y están bañadas en luz solar gracias a sus grandes ventanas, ofreciendo un ambiente espacioso. Los baños son amplios y cuentan con una bañera y una cabina de ducha por separado, una característica que también ha recibido muchas críticas positivas.
Si te alojas en este magnífico hotel, podrás disfrutar plenamente de las atracciones de la zona de Akasaka. Desde los elegantes restaurantes y bares de Akasaka-Mitsuke hasta el exuberante terreno de Akasaka Imperial Palace, todos estos lugares están a una corta distancia, y el acceso a los lugares más emblemáticos de Tokio es excelente.
El "Hotel Extraño de Tokio Akasaka", donde la tecnología y un ambiente de alta calidad se fusionan, seguramente te ofrecerá un nuevo estilo de viaje. ¿Por qué no embriagarte con esta experiencia de vanguardia?
Provided by Google