Kumano se encuentra en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Kashihara, en la prefectura de Nara, y es un restaurante de alta cocina que ofrece auténtica cocina japonesa. Su apariencia única y su interior con un ambiente tranquilo de estilo japonés te ofrecen una sensación de relajación al momento de entrar.
La mayor atracción de Kumano es que el propietario selecciona cuidadosamente los ingredientes frescos de temporada y los prepara con la destreza artesanal palpable en cada plato. El sashimi fresco y el tempura recién frito son excepcionales. Además, también puedes disfrutar de platos especiales elaborados con ingredientes frescos de temporada.
Aunque su apariencia exterior es llamativa, el interior es acogedor y tranquilo. No podrás evitar sentirte cómodo al escuchar el amistoso saludo del propietario o al presenciar la gentileza del artesano. Si visitas con tus seres queridos, tendrás un momento de relax junto con una excelente comida.
A pesar del reciente aumento de precios, se dice que Kumano se esfuerza por mantener precios razonables. Una de sus atracciones es la posibilidad de disfrutar de la destreza culinaria profesional y de ingredientes de alta calidad a precios asequibles.
A pesar de estar en un lugar tranquilo, Kumano tiene una reputación sólida. Cuando visites Nara, asegúrate de pasar por aquí para experimentar una excelente comida y sentirte embriagado por la exquisita cocina japonesa.
Provided by Google