En el Orange House, hay una gran cantidad de mangas disponibles en el hotel, por lo que los huéspedes pueden leer libremente durante su estancia. Las habitaciones también están equipadas con mangas, lo que permite sumergirse tranquilamente en la historia. Es un alojamiento de ensueño para los amantes del manga.
En todo el hotel se exhiben los artículos de cuero hechos a mano por el propietario. La peculiaridad de la decoración interior es el encanto distintivo del Orange House. Experimentará un ambiente artístico que marca la diferencia con la vida cotidiana.
El Orange House está ubicado justo en frente de Oonagahama. Los amantes de la pesca pueden disfrutar de la pesca justo en frente y apreciar la naturaleza en su máximo esplendor. Para aquellos que adoran el mar, el paisaje expansivo y el tiempo tranquilo les brindarán una sensación agradable.
El carácter amigable del propietario es muy apreciado. La interacción con la gente de la isla también se convertirá en uno de los encantos del viaje. En un espacio relajado y acogedor que es propio de la isla, disfrutará de un tiempo curativo lejos de la rutina diaria.
Provided by Google