El Centro Termal Kappa Romankan de Motoyoshi, situado en la región montañosa de Amakusa, es un rincón de aguas termales rodeado por la bendición de la naturaleza. Aquí, puedes sumergirte en las suaves aguas termales de cloruro sódico y disfrutar de un momento de tranquilidad.
Al cerrar los ojos, el aroma a sal se eleva del vapor que sale de la bañera. Estas aguas termales de cloruro sódico se caracterizan por su suavidad y suavidad, que se mezclan suavemente con la piel y calientan el cuerpo desde su núcleo. Las aguas alcalinas, que han sido apreciadas durante mucho tiempo con fines terapéuticos, se adaptan suavemente a la piel.
Además de las ventajas de las aguas termales, este establecimiento es atractivo por sus hermosas instalaciones y su entorno natural. En todas partes, la cultura tradicional de Amakusa cobra vida, desde la estatua del kappa en la entrada hasta la decoración del restaurante. Además, desde el baño al aire libre se puede disfrutar de vistas panorámicas de las exuberantes montañas circundantes y sentir la refrescante brisa que recuerda a un baño en el bosque.
El Centro Termal Motoyoshi se encuentra a unos 30 minutos en coche del centro de la ciudad de Amakusa, con un acceso excelente. También es atractivo porque se puede elegir entre baños de un día y estancias. Es perfecto para planes de viaje que combinan aguas termales, gastronomía y naturaleza.
De vez en cuando, se puede ver la cara traviesa de un kappa mientras te envuelves en la cálida naturaleza y la hospitalidad de Amakusa. El tiempo que pases en este distrito de aguas termales será una experiencia especial de sanación para cuerpo y mente.
Provided by Google