La Casa de Reposo Nagano Higashi es un hogar para ancianos situado en un lugar tranquilo rodeado del verde de las montañas del campo. En un entorno alejado del bullicio de la ciudad, el tiempo transcurre de forma relajada. El abundante entorno natural que rodea el edificio es un atractivo único de esta residencia para ancianos.
En la residencia se respira un ambiente cálido y familiar. Tanto los residentes habituales como el personal se relacionan como una familia. Las comidas consisten en platos caseros hechos a mano, con sabores sencillos pero profundamente deliciosos.
Los residentes pueden disfrutar de sus pasatiempos favoritos en un entorno preparado para ello. Algunos se dedican a la jardinería en el jardín, mientras que otros se apasionan con actividades manuales en el taller de manualidades. Gracias a los espacios libres disponibles, pueden disfrutar de sus días plenamente, sin estrés.
A pesar de estar situada en un entorno natural, la residencia no está lejos de la estación de tren más cercana. Además, hay numerosas zonas termales y lugares históricos en los alrededores, por lo que puede resultar ideal para disfrutar del turismo desde esta residencia. La Casa de Reposo Nagano Higashi es una residencia para ancianos única, con atractivos como un entorno tranquilo y un ambiente hogareño.