Proponemos una estructura de artículo que resalte el encanto de la acogedora posada "Katasou", reformada a partir de una antigua casa de campo en la ciudad de Ama, una de las islas Oki de la prefectura de Shimane.
La posada Katasou, situada en la tranquila ciudad de Oki, rodeada de casas antiguas de la isla, te envuelve con una atmósfera nostálgica en la que el tiempo de la isla fluye suavemente desde el momento en que pones un pie en la posada.
Las habitaciones son espaciosas habitaciones de estilo japonés, reformadas a partir de una antigua casa de campo, donde puedes disfrutar de la vista al mar desde la ventana. En el desayuno casero, se te sirve comida casera hecha a mano con ingredientes frescos de la isla, que te calienta el corazón con su sabor casero.
Un poco más allá de la posada, encontrarás un tranquilo baño al aire libre frente al mar. Puedes disfrutar de momentos de relajación escuchando el sonido de las olas mientras te sumerges lentamente en el baño. Sintiendo la brisa de la isla mientras contemplas el mar de ensueño.
Aunque tenga la apariencia de una posada nostálgica sin letrero, ser recibido por la cálida sonrisa de la abuela que te guía te reconfortará y aliviará el cansancio del viaje con el trato cálido y cordial del personal.
Provided by Google