"Soba Diner Maturka" ubicado en un tranquilo vecindario residencial del distrito de Koto en Tokio es una antigua tienda de fideos con una historia de más de medio siglo. Puede disfrutar de auténticos fideos hechos a mano respaldados por la tradicional técnica transmitida de generación en generación en este establecimiento que respira el encanto rural lejos del bullicio de la ciudad.
Los fideos hechos a mano creados por la habilidad experta del dueño tienen una textura masticable, firmeza y sabor a trigo que se pueden disfrutar. Los delicados fideos amasados con cuidado son una excelente obra maestra que permite degustar un sabor rico y una sensación suave en la garganta.
En el interior del establecimiento, hay muebles que transmiten un cierto paso del tiempo y un ambiente tranquilo con el aroma de estilo japonés. Desde la sala de tatami, donde se siente la calidez de la madera, se puede ver el verdor del jardín, y fluye un tiempo apacible olvidando el bullicio de la ciudad. Quizás en ese ambiente sobrio, los fideos pueden parecer aún más deliciosos.
El servicio lleno de gracia y elegancia característico de una tienda con historia tranquiliza a los clientes que la visitan. La cálida hospitalidad del dueño es el alma de la soba-ya. En Maturka, se puede experimentar el placer de una felicidad ordinaria mientras se evaden del bullicio de la ciudad y se siente el ambiente rural.
Provided by Google