El Museo Conmemorativo Kosugi Hoan, rodeado de exuberante vegetación en Nikko, presenta obras de arte japonesas destacadas, incluida la del pintor japonés Kosugi Hoan, junto con una elegante belleza arquitectónica. Desde el vestíbulo se puede disfrutar de la vista del bosque, experimentando la hermosa armonía entre la naturaleza y las obras artísticas.
En la exposición permanente se exhiben obras de Koho Kosugi y otros grandes maestros del mundo del arte japonés, como Taikan Yokoyama y Gyokudo Kawabata, de la era Meiji a principios de Showa. Mientras las contemplas, podrás sentir la evolución y el desarrollo del arte japonés.
No te pierdas las exposiciones especiales de las cuatro estaciones. Se exhiben obras de arte de varios géneros, desde pintura de paisajes hasta arte contemporáneo. Podrás descubrir un nuevo mundo artístico al explorar las huellas y pensamientos de los artistas.
Está ubicado a 15 minutos a pie desde la estación Tobu-Nikko, pasando por el Puente de los Dioses y en las orillas del Lago Chuzenji. También cuenta con estacionamiento de pago, pero al comprar la entrada, se obtienen 2 horas de estacionamiento gratis. En el interior del museo hay una cafetería, donde puedes disfrutar de un lujoso tiempo saboreando el arte y la naturaleza.
El Museo Conmemorativo Kosugi Hoan en Nikko es un lugar maravilloso donde se puede experimentar lo más profundo del arte, en medio de la naturaleza de Nikko. Si tienes la oportunidad de visitarlo, ¿por qué no embriagarte con el encanto del arte?
Provided by Google