Shodoshima es una pequeña isla en el Mar Interior de Seto, que es un lugar encantador con una rica naturaleza y una cultura única. La posada "Yanagiya", ubicada en el paisaje rural de Shodoshima, es una posada de estilo antiguo con una historia de más de 200 años, y ofrece una experiencia secreta donde se puede sentir la tradición de la isla y la respiración de la vida.
La encantadora atmósfera de la arquitectura de madera de antaño es una característica atractiva de la posada. Las habitaciones, aunque simples, tienen un ambiente tranquilo, donde el tiempo transcurre lujosamente y relajadamente.
La gastronomía local, utilizando ingredientes de Shodoshima, una isla rica en naturaleza, tiene un sabor simple pero único de la isla, con un sabor profundo y delicioso. También se puede sentir el corazón de la hospitalidad hogareña amada por la gente local.
La posada "Yanagiya" es un lugar secreto donde se puede disfrutar de los encantos de la isla gracias a la hospitalidad de las personas de la posada que conocen Shodoshima a la perfección. Disfrute de un viaje donde el tiempo transcurre sosegadamente en esta posada de estilo antiguo, donde se puede sentir la respiración de la isla.
Provided by Google