Sakataya Ryokan, ubicado en la ciudad de Yuya en Yamagata, es un refugio escondido que está bendecido por la exuberante naturaleza de la región montañosa y la belleza del Mar de Japón. Aquí es donde puedes escapar del bullicio de la ciudad y adentrarte en un mundo no cotidiano.
El asiento principal de la posada es la vista desde las habitaciones con vista al mar. A través de la ventana, se puede disfrutar del espectáculo de la vasta naturaleza. Los colores del mar teñidos por la puesta de sol en el océano Pacífico, el sonido de las olas y el canto de las aves marinas son melodías agradables para los oídos. Por la noche, puedes disfrutar de la débil luz del faro lejano y el cielo estrellado, y pasar un momento tranquilo olvidando el paso del tiempo.
Los platos caseros que la posada valora son todos sabores de Yamagata que se pueden disfrutar plenamente. Los platos caseros que utilizan mariscos frescos tienen un sabor suave pero profundo. El plato especial que combina perfectamente con el sake local es sin duda la sopa de cangrejo.
Si necesitas sanar el cansancio acumulado, te recomendamos disfrutar de un baño en las aguas termales al aire libre de la posada. La ubicación que te permite ver el mar desde las termas naturales calentadas promete un ambiente relajado y momentos de consuelo. Con baños por la mañana y por la noche, seguro que te sentirás fresco tanto física como mentalmente.
La principal forma de acceder a Sakataya Ryokan es en coche, a unos 10 minutos de la estación de Suyoshi de la línea principal de Uetsu de JR. Después de llegar a la estación de Shinnjo en la línea de shinkansen Tohoku, se tarda aproximadamente una hora y media en coche. A poca distancia de la posada se encuentra el centro de la ciudad de Yuya, donde se puede disfrutar de paseos por las pequeñas calles de la ciudad.
Sakataya Ryokan, ubicado en medio de un paisaje rural tranquilo donde el tiempo parece detenerse. ¿Por qué no pasar unas lujosas vacaciones rodeado del Mar de Japón y la naturaleza?
Provided by Google