hotel resort • 1200 Umashino, Higashikagawa, Kagawa 769-2520, Japón
En un lugar escénico frente al océano Pacífico, este lugar es ideal para experiencias refrescantes. En la playa privada de arena blanca, hay un montón de actividades como deportes acuáticos y pesca en los acantilados. También es popular el senderismo con vistas panorámicas al mar, con las exuberantes montañas verdes como telón de fondo.
Se dice que las aguas termales con flujo natural han sido beneficiosas para la recuperación del cansancio desde tiempos antiguos. Desde los baños al aire libre de concepto abierto se puede disfrutar de un gran panorama del mar. Los platos kaiseki, elaborados con abundantes productos del mar en su mejor momento, son exquisitos, una delicia para los ojos y el paladar. Seguramente disfrutará de la relajación suprema y placentera.
El complejo cuenta con varias instalaciones de entretenimiento, como cines, spas, centros comerciales, donde puede disfrutar de su tiempo como desee. Por la noche, podrá relajarse en los bares o clubes nocturnos del complejo.
En este resort exclusivo rodeado de hermoso mar y montañas, se han creado servicios para satisfacer todas las necesidades. El cálido cuidado del personal le brindará la oportunidad de relajarse y descansar. Por favor, disfrute de un momento de felicidad envuelto en el atractivo de la naturaleza y la hospitalidad.