lugar de culto • Miyanishi-1145 Sanjō, Ichinomiya, Aichi 494-0003, Japón
El Santuario de los Tejidos en Ichinomiya, prefectura de Aichi, se dice que fue fundado en el año 1045. Durante el período Edo, el señor Yoshimichi Tokugawa construyó el santuario, atrayendo la veneración de los sucesivos señores feudales de Owari. En la temporada de hortensias, el jardín de hortensias se vuelve vibrante con una variedad de flores de colores.
Al entrar al santuario, lo primero que llamará su atención será la vibrante escena de las hortensias reflejada en la superficie del lavabo de agua purificadora. Esta elegante figura de flores reflejadas en el agua parece ser una pintura completa.
En la parte trasera del recinto del santuario, hay un camino de hortensias plantadas en ambos lados. Al pasear por aquí, se verá envuelto en exuberante verdor y el aroma de las flores. Es un tiempo lujoso para disfrutar la temporada.
Además de sellos de santuario y talismanes, también puede comprar plántulas de hortensias. Le recomendamos que adquiera los sellos de santuario limitados lo antes posible. Si adquiere plántulas, podrá disfrutar de las hortensias en su hogar.
Las hortensias del Santuario de los Tejidos son encantadoras con la encantadora escena creada por las flores de vivos colores. Se puede decir que es un lugar para pasar un tiempo relajante mientras experimenta la llegada del verano. ¿Por qué no hacer una breve parada y sumergirse en el mundo elegante de las flores?
Provided by Google