La cafetería Vuiyabes es un encantador café con un ambiente retro de la era Showa, que se encuentra discretamente en una callejuela de la ciudad de Kochi. Al entrar en el interior, te sentirás envuelto en un aire nostálgico que parece trascender el tiempo y el espacio.
El dueño prepara con esmero los clásicos menús de cafetería que son toda una delicia. Los espaguetis esponjosos y el delicioso omuraisu con kétchup, tanto en apariencia como en sabor, son platos populares con numerosos clientes habituales. También es muy apreciada la excelente relación calidad-precio de los platos, que son económicos y copiosos.
El nostálgico ambiente que impregna la cafetería te envuelve con un aire nostálgico y te permite disfrutar de un ambiente acogedor donde puedes relajarte y olvidarte del bullicio. La amabilidad de la pareja de propietarios también contribuye a crear un ambiente agradable.
El estacionamiento se encuentra al lado de la tienda y hay espacio para estacionar varios coches en la calle delante de la tienda, pero puede ser difícil encontrar un lugar durante los momentos de mayor afluencia. Por lo tanto, es recomendable llegar en coche cuando no haya mucha gente, de preferencia durante el horario de almuerzo, para tener tiempo suficiente.
La cafetería Vuiyabes está convenientemente cerca de la estación de Kochi y ofrece un ambiente retro y platos caseros del dueño, convirtiéndola en un destacado lugar escondido en Kochi.