El Minshuku Nagisa es una posada que se enorgullece de sus delicias culinarias, situada en Oomishima en la carretera del mar interior de Shimanami. Es un refugio escondido en la isla donde puedes disfrutar de la hospitalidad cuidadosa de la pareja de propietarios y de las delicias frescas del mar.
A solo aproximadamente una hora y media en ferry desde las prefecturas de Hiroshima y Ehime. Además, tiene una excelente ubicación que es fácilmente accesible en coche a través de la carretera del mar interior de Shimanami. A unos 5 minutos a pie desde la posada, también hay una tienda de alquiler de bicicletas, ideal como base para el cicloturismo en la carretera del mar interior de Shimanami.
La puesta del sol y el paisaje nocturno desde el baño termales al aire libre frente al mar son espectaculares. Bañarse sintiendo la brisa marina es excepcional. En cuanto a la comida, seguramente disfrutarás de una variedad de platos preparados con mariscos frescos recién capturados delante de tus ojos. Si pides un sashimi de mariscos variados, verás una gran cantidad de delicias del mar en un gran plato.
A pesar de ser una posada de estilo antiguo pero acogedor, las habitaciones para huéspedes están impecablemente limpias y te permiten relajarte plenamente. Será genial acostumbrarte al ritmo de vida de la isla y dejarte llevar por el tranquilo fluir del tiempo característico de la isla. La hospitalidad cálida de la pareja de propietarios es algo de lo que se enorgullecen.
Como hay pocas farolas por la noche, podrás disfrutar de un cielo estrellado extraordinario. Es posible que te despiertes a las 6:00 con el sonido del sistema de megafonía municipal. También hay un supermercado grande cercano, por lo que puedes disfrutar de las compras y comidas características de la isla.
El Minshuku Nagisa es el alojamiento perfecto para disfrutar de la carretera del mar interior de Shimanami. ¿Por qué no tocas la naturaleza y la cultura de la isla y pasas un tiempo lujoso en la isla?