En un rincón de un barrio residencial de la ciudad de Miyazaki, se encuentra el restaurante "Comida en Misakizakura", que atrae la atención con su presencia tradicional de una casa de pueblo de antaño. Desde su pequeña entrada, casi pasada por alto, se puede sentir el irresistible aroma recién frito que flota alrededor cuando llega la hora de dar la bienvenida a los comensales.
Al entrar al local, se encuentran asientos en la barra, mesas y habitaciones tatami, y un ambiente hogareño de sabores nostálgicos se extiende por todas partes. El menú se centra en platos japoneses clásicos como pollo frito, pollo agridulce y croquetas, pero la popularidad de su sabor casero, con ingredientes sabrosos y sabores ricos, es el secreto de su éxito.
Aquí, se debe prestar especial atención a las generosas raciones y la alta calidad de los platos principales. Desde el abundante menú de pollo agridulce, con 4 jugosos muslos de pollo, hasta el menú de 4 enormes filetes de pollo frito, cada plato ofrece una experiencia culinaria contundente. Los sabores hogareños, junto con platos pequeños y encurtidos para después de la comida, son altamente valorados por los clientes habituales.
El estacionamiento solo tiene espacio para 3 o 4 autos frente al restaurante, lo que brinda un agradable toque especial característico de un restaurante en un barrio residencial. Puede que se requiera un poco de búsqueda, pero sin duda, lo que encontrarán al final será un ambiente discreto y un sabor delicioso que hará que disfruten de una experiencia culinaria sin igual.
Provided by Google