Restaurante de ramen • Kamifutasugi, Toyama, 939-2256, Japón
El restaurante de ramen chino 'Sakaeya', que se encuentra en un callejón trasero de la ciudad de Toyama, es un lugar de culto amado por sus fans de dentro y fuera de la prefectura debido a su horario limitado de apertura.
El menú es sencillo, con solo ramen chino y ramen chashu, y la sopa se puede elegir entre salada, de miso o de soja. Los fideos finos directos combinados con el sabor suave a mariscos crean un sabor profundo, independientemente de si se elige el sabor salado, el de soja, etc.
Los gyozas caseros están crujientes y fragantes, y el onigiri de alga tosa también es un manjar. El precio de 680 yenes por un plato de ramen chino es atractivo y accesible para todos.
Aunque el interior del restaurante es más espacioso de lo que imaginaba, el espacio se reduce a tan solo el tamaño de un coche caja cuando está lleno. Este es un espacio favorito donde se puede disfrutar de una comida con calma y que acaricia el corazón de sus fans.
El horario de apertura es estricto y cierra los sábados, domingos, festivos y los miércoles. Aunque es popular entre las personas que vienen de otras prefecturas, es necesario ser consciente de las horas limitadas. Si se visita con tiempo de sobra, seguramente se quedará más satisfecho.
'Sakaeya' es un restaurante oculto atractivo por su sencillez con un sabor profundo y su sensación de casero. ¿Por qué no visitar esta joya escondida en un callejón trasero al menos una vez?
Provided by Google