Situado en un tranquilo barrio residencial de la ciudad de Obama, en la prefectura de Fukui, se encuentra 'cafe slow'. Como su nombre lo indica, es un café escondido donde el tiempo fluye lentamente. Este nuevo punto que abrió sus puertas en julio ya está causando sensación entre los locales.
El signo de 'coffee' colgado al lado de la carretera es un punto de referencia. Al entrar en el interior de la tienda, se es recibido por el aroma de café aromático. El café cuidadosamente elaborado se caracteriza por su aroma rico y su sabor profundo. Ofrecemos una taza que satisfará incluso a los conocedores del café.
Para quienes aman lo dulce, el pastel de chocolate es muy recomendable. Este postre, caliente al servirlo, tiene una textura húmeda y un sabor rico que es divino. La combinación con el café es excelente y ofrece un tiempo de café perfecto.
El atractivo de 'cafe slow' también se encuentra en su ambiente. La personalidad tranquila del dueño contribuye a la comodidad del interior. Es un espacio ideal para olvidar el ajetreo diario y disfrutar de un tiempo relajado.
En las opiniones, hay voces que dicen que quieren volver a visitar para el almuerzo. Las expectativas también aumentan por los menús no presentados todavía. Parece que habrá sorpresas frescas típicas de un nuevo lugar.
'cafe slow' es un lugar donde puede disfrutar de su tiempo personal, alejado de la vida diaria ocupada. Un tiempo lujoso para pasar relajadamente con una taza de café en la mano. Cuando visite la ciudad de Obama, no dude en pasar por este lugar. Seguramente encontrará su propio 'tiempo slow'.