El "Café Salvia" en una esquina de Tateyama es una popular cafetería con café tostado en casa y un menú exquisito. En su interior se percibe el aromático y tostado olor de los granos recién tostados. Los granos cuidadosamente seleccionados se tuestan con maestría por expertos.
El café molido con esmero en un molinillo de mano tiene un agradable aroma que se extiende en la boca con un sonido ligero. Ya sea caliente o frío, su sabor profundo se mantiene constante, permitiendo disfrutar de una taza deliciosa. En el café helado, resalta el sabor y el aroma.
El menú de comida también cuenta con platos elaborados. La salsa bechamel de los gratenes se elabora minuciosamente, y el sándwich de hamburguesa es generoso y sustancioso. Los postres también son populares, y en la temporada de fresas, la tarta de fresas es tan deliciosa que no se puede encontrar en ninguna otra parte de la ciudad.
Si pides flan, se sirve un flan horneado clásico y firme con muchas frutas. También te sorprenderá el generoso servicio de poder cambiarlo por una mini ensalada.
En el interior de la cafetería, hay discretos ornamentos de gatos aquí y allá. Estos pequeños objetos, de hecho, crean un ambiente acogedor. Aunque a veces hay que hacer cola debido a su popularidad, es definitivamente un lugar atractivo al que desearás ir.
Provided by Google