Reviews
えこだねこ
Cafe Caravan [Aichi/Nagoya] ~ Mañana de teppanyaki en una cafetería retro ~
◆Convirtiéndolo en un plato excepcional
La mañana llega solo con la tarifa de la bebida,
Es una forma de mañana verdaderamente tradicional.
Aunque depende de ti, ¿no es bastante raro hoy en día obtener +0 yenes?
Esta mañana se sirve teppanyaki,
Combinación de huevo frito, jamón, media tostada y ensalada de repollo rallado.
Los platos de yaki udon y yaki soba cambian a diario, por lo que es bastante gratificante.
Para ser honesto, el sabor era muy normal y no merecía la pena mencionarlo.
Mañana de teppanyaki en un restaurante retro,
Era un desayuno típico de Nagoya.
◆El menú de esta vez
café
Teppanyaki matutino: huevo frito, jamón, yaki udon, media tostada,
ensalada de repollo rallado
(Almuerzo) 440 yenes/persona
◆Cómo disfrutar de esta tienda
Cafetería de larga trayectoria fundada en 1981.
La apariencia del techo de tejas marrones es agradable y la mesa de la consola de juegos es agradable.
Lleno de sensación retro.
El menú del letrero es
Espaguetis italianos (Teppanyaki napolitano).
Mañana (7:30-10:30)
Un método tradicional donde se incluye el desayuno sólo con pagar la bebida.
Un desayuno teppanyaki se puede utilizar para huevos fritos, jamón, media tostada, etc.
Todos los días se sirve yaki udon o yakisoba.
El café (+de la mañana) que pedí esta vez costó 440 yenes.
u m
La entrada estaba abierta y podía ver todo el interior, pero en ese momento me preguntaba si debería haber entrado porque todos los ingredientes y otras cosas estaban amontonadas en los asientos, pero realmente me arrepiento de no haber entrado.
Es tan insalubre que no puedes creer que sea un restaurante. He estado en muchas cafeterías antiguas, pero no es que sean viejas, están muy sucias... la comida y la basura ocupan 4 asientos, hasta donde puedo ver, también volaban. Había pequeños insectos caminando sobre mi escritorio y una cucaracha más grande se movía en la pared del fondo. Está tan sucio que no puedes creer lo que ves.
Y un olor extraño. Huele a basura.
La comida ciertamente estaba deliciosa, pero como había tantos insectos en el público, dudo que los insectos se hubieran detenido mientras se cocinaba... De hecho, traté de sacudirla mientras la comía, pero al final terminó a mitad de camino. Un insecto volador se detuvo y se quedó atrás.
Tenía muchas ganas de irme lo antes posible.
まれにゃん
Decidí ir allí porque lo presentaron en una revista como un restaurante italiano clásico, pero dudé después de leer las críticas de antemano. Sin embargo, desde que llegué a Nagoya, la visité alrededor de las 11:30 en un día laborable, y tan pronto como entré a la tienda, olía como si acabara de pasar por un camión de basura, como se menciona en las reseñas, y había moscas volando. alrededor. . Pensé en irme sin pedir, pero logré comerme el teppanyaki italiano que buscaba, pero el olor dentro del restaurante era tan fuerte que no pude saborearlo.
もりおうがい
Como muchas personas han dicho en sus reseñas, el lugar tenía un olor extraño, estaba sucio y desordenado, lo cual es increíble para un restaurante que sirve comida y bebida antes del gusto. Cuando entré a la tienda, no podía creer lo que veía ante la extraña visión, ya que había vajillas en aproximadamente la mitad de las mesas de la tienda y no sabía cuándo las habían quitado. Para ser honesto, pensé que era un problema del centro de salud pública. En verano, es comprensible incluso si sufres una intoxicación alimentaria.
La comida en sí no era mala, y si se mantenía limpia, el restaurante tendría un aire retro, así que podía sentir que tenía el potencial de convertirse en un restaurante famoso, así que fue una verdadera lástima. El comerciante tampoco parecía ser una mala persona, pero parecía suspirar como si estuviera cansado de manejar todo solo.
Aunque parece ser muy conocido ya que ha sido presentado en los medios, si tienes un sentido normal, dudarías en presentárselo a otros.
rei D
Vine aquí porque quería probar la plancha de hierro napolitana. Cuando entré a la tienda con grandes expectativas, sentí un olor extraño. . .
Decidí que no era un ambiente donde podía comer, así que solo pedí una bebida.
Mientras tomaba mi bebida, un misterioso insecto zumbaba a mi alrededor y dejó mi café.
Fue una visita decepcionante ya que mucha gente comentó que el sabor era bueno.