atracción turística • Ichimori, Kyōtamba, Distrito de Funai, Prefectura de Kioto 622-0212, Japón
Un bosque profundo que se extiende en lo profundo de Kioto. En medio de esta naturaleza virgen, hay un estanque misterioso que se yergue en silencio. Ootaki Ike es un hermoso estanque cultivado por un arroyo de una magnífica cascada que fluye. Rodeado por suaves montañas verdes, se extiende un espacio como si hubieras llegado a otro mundo.
Alrededor del estanque se extiende un amplio césped y hay senderos para pasear. Puedes disfrutar de la naturaleza en las cuatro estaciones mientras caminas lentamente. En verano, el verde de los árboles es deslumbrante, y en otoño, están envueltos en colores variados de hojas rojas. Si te encuentras con el canto de las aves o la presencia de pequeños animales, seguramente te sentirás conmovido por la actividad de la vida.
Cuando se trata de platos famosos, no hay duda de que se trata de "platos de montaña" transmitidos en esta región. Las verduras de montaña de primavera deleitarán tus ojos, y las verduras de montaña del verano atraerán tu nariz. Las verduras de montaña cultivadas por la gente local poseen una deliciosa rareza que solo se encuentra aquí. Los fideos soba, disfrutados con agua de manantial, también tienen un sabor excepcional.
Aunque Ootaki Ike se encuentra en una zona montañosa profundamente remota, se puede acceder en coche. Si caminas por un corto sendero desde el estacionamiento más cercano, llegarás a la orilla del estanque. Como está a solo aproximadamente una hora de Kioto, es relativamente fácil acceder también desde la ciudad y es perfecto para un recreo de un día. ¿Por qué no te alejas del bullicio de la ciudad y disfrutas de un valioso tiempo en la naturaleza?