Restaurante chino • Japón, 〒104-0061 Tokyo, Chuo City, Ginza, 8-chōme−9−15, Jewel Box Ginza, 9F
A solo un paso del bullicio de Ginza, hay un restaurante magnífico que desafía el concepto de la cocina china. Higankaku conserva los sabores de la cocina china tradicional mientras atrae a muchos gourmets con un enfoque innovador que responde a las tendencias modernas de salud.
La mayor característica de Higankaku es su increíble salud. Muchas personas se sorprenderán al saber que la cantidad total de carbohidratos de su almuerzo de 6,600 yenes es comparable a la de un tazón de gyudon. El sabor refinado y no grasoso desafía la lógica común de la cocina china.
Los chefs de Higankaku seleccionan cuidadosamente los ingredientes más finos y emplean métodos de cocción que maximizan su sabor. Platos creativos como "Ensalada fría de cabeza de medusa" y "Gambas con salsa de frutas" son un deleite tanto para la lengua como para la vista.
La decoración del restaurante es tan cautivadora como la comida. Con un lujoso candelabro, pinturas de Marie Laurencin y porcelanas Meissen, se puede disfrutar de una comida en un espacio como el de un museo.
Higankaku es un restaurante exclusivo para miembros, lo que añade otro nivel de encanto. Incluso durante los períodos de mayor afluencia, es relativamente fácil hacer una reserva y disfrutar de un tiempo tranquilo en un ambiente relajado.
Higankaku puede ser considerado el restaurante chino ideal de hoy en día que equilibra lo "delicioso" con lo "saludable". Cuando visitas Ginza, ¿por qué no experimentar el nuevo mundo de la cocina china en este lugar parecido a una joya escondida?