Tomita Sanso es un ryokan onsen ubicado en una colina en Yasugi, prefectura de Shimane. Su máximo atractivo es la espectacular vista desde la cima. La vista de la ciudad de Hirose extendiéndose ante ti y las ruinas del castillo Gassan-Toda visibles en la distancia te robarán el corazón. Especialmente la imagen de las casas de tejas rojas brillando contra el verde de las montañas y campos es como un paisaje original de Japón. También se pueden disfrutar los cambios en el paisaje a través de las estaciones, y cada visita trae nuevos descubrimientos.
El onsen de Tomita Sanso se caracteriza por sus aguas blancas y turbias de flujo continuo. La calidad del agua es algo caliente y es conocida por calentar hasta el núcleo del cuerpo. Desde el baño al aire libre se puede sumergirse mientras se contempla la vista extraordinaria, reflexionando sobre las batallas del clan Amago que ocurrieron en este lugar, pasando un tiempo lujoso envuelto en historia y naturaleza.
En el restaurante del alojamiento, se pueden disfrutar platos campestres elaborados con ingredientes locales. Especialmente, los platos locales acompañados del sake local "Gassan" son una delicia del viaje. La comida se vuelve aún más especial con el majestuoso paisaje de montañas y agua como telón de fondo, bajo la luz de las estrellas y la luna.
Aunque el acceso en coche a Tomita Sanso es conveniente, se debe tener precaución en las carreteras empinadas de montaña. Las instalaciones son de construcción antigua, que se pueden disfrutar como otro toque de encanto. Sin embargo, dado que las áreas de descanso son limitadas, se recomienda confirmar de antemano para aquellos que desean relajarse por completo.
Tomita Sanso es un destacado alojamiento secreto donde los paisajes, los onsen y la gastronomía son todos de primera clase. Es el lugar perfecto para aquellos que desean alejarse de la vida cotidiana y pasar un momento tranquilo envueltos en la naturaleza y la historia. Relájate y rejuvenece en cuerpo y mente, y visita para crear recuerdos especiales inolvidables.