atracción turística • Japón, 〒999-3113 Yamagata, 山形市Zaō, 温泉鴫の谷地沼
El manantial de hielo situado en la ladera del monte Zao en la prefectura de Yamagata es conocido como el tesoro del agua pura. Este agua pura que brota de este manantial es verdaderamente un regalo de la naturaleza. Al probarla, quedará cautivado por su sabor refinado.
El manantial de hielo se encuentra en una zona de manantiales en el corazón del monte Zao. Fundiéndose con la majestuosa naturaleza que la rodea, se sentirá como si hubiera entrado en un mundo de fantasía. El agua fría y cristalina fluye desde la roca, formando pequeñas piscinas.
Al probar este manantial, se sorprenderá por el rico sabor y la hidratación con minerales que se extiende por su boca. A pesar de ser agua suave, su sabor distintivo es un regalo supremo de la gran naturaleza Zao. Muchas personas vienen aquí a recoger agua fresca.
Si visita el manantial de hielo, también querrá disfrutar plenamente del paisaje natural circundante. Al mirar las montañas del monte Zao, encontrará que las expresiones de las cuatro estaciones son encantadoras. Además, el pueblo de aguas termales está cerca, por lo que se recomienda disfrutar del agua suprema mientras se relaja y se cura del cansancio del viaje.
Mientras se sumerge en la gracia de la naturaleza, olvidando el bullicio diario y disfrutando del agua del manantial de hielo, ¿por qué no pruebe a disfrutar poco a poco de este agua suprema creada por la gran naturaleza? Tanto el cuerpo como el corazón serán consolados.
Provided by Google