El "Karaoke Jankajanka" se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad de Otsu. En el interior, se expande un espacio donde cantantes profesionales han vertido su pasión. La iluminación tranquila y la decoración de madera dan una sensación de tranquilidad, como si estuvieras en casa.
El equipo de sonido de este lugar es impresionante. Sintonizado por un ingeniero de grabación exprofeso, produce un sonido realista que resuena agradablemente en el cuerpo. Aquí está el momento de éxtasis embriagándose con la voz.
El negocio lo llevan la esposa del cantante y el amable maestro, trabajando juntos. Tratan a cada cliente con un servicio amable y atento, como si fuera un miembro de la familia. El set de bebida todo lo que puedas beber por 1,000 yenes es un menú muy popular entre los clientes habituales.
¿Por qué no venir a este karaoke y embriagarte con las voces, alejándote del bullicio diario? Deberías poder disfrutar de un momento excelente en un espacio donde resplandecen las habilidades profesionales.
Provided by Google