La tranquila vista del lago Chuzenji es en sí misma un paisaje impresionante. El Hotel Onsen Hanan, ubicado a orillas de este bello lago, es un ryokan con una rica historia que se armoniza con este paisaje. Su jardín rodeado de árboles y su diseño abierto y espacioso que ofrece vistas al lago se complementan armoniosamente.
Los platos, que resaltan los ingredientes frescos de temporada, son como obras de arte. El disfrute visual y gustativo de cada uno de estos platos es el punto culminante de la cena. Después de la cena, relajarse en la habitación con vistas al lago seguramente será una experiencia reparadora para el alma.
Las aguas termales que brotan de dos diferentes fuentes tienen cada una su propio encanto distintivo. Le recomendamos bañarse mientras contempla el cielo estrellado en el rotenburo, donde el aroma del azufre flota en el aire. También podrá disfrutar de un baño privado en el ofuro para una experiencia de remojo más íntima.
El encanto reside en el servicio impecable que refleja la meticulosidad y la atención del personal. Podrá sentir el cálido servicio de hospitalidad, como agregar un mensaje para celebrar ocasiones especiales como aniversarios.
El majestuoso paisaje del lago Chuzenji, una experiencia suprema de aguas termales y sabores exquisitos, junto con un servicio hospitalario y cálido. Le invitamos a disfrutar de un momento exquisito de relajación en Nikko.
Provided by Google